viernes, 14 de octubre de 2011

Horóscopo

Yo virgo, ella, géminis. Yo detallista, analitico y reservado. Ella, sociable, comunicativa y voluble. Aunque tratábamos de evitar discusiones amorosas, los astros no nos eran propicios.

Ella tenía un verdadero séquito de enamorados y pretendientes, pero nunca pudo decidirse por alguno. Yo no sabía qué hacer: Cuando estaba lejos, la extrañaba, pero cuando ella estaba cerca, me sentía agobiado. 

Y ni el horóscopo chino nos salvó: Ella buey, yo cabra. Ahora seguimos caminos separados. Ella es feliz con un Acuario –humanitario, emprendedor y con tendencia al fanatismo- y yo le hago empeño a una Cáncer (sensible, romántica pero rencorosa). 

A veces extraño a Géminis, pero sé que la olvidaré: Según el zodíaco, una pena de amor quedará atrás y nuevas relaciones vendrán. 

Salud mental, sin novedades.

No hay comentarios: